Lamentablemente, no pude escribir en este último tiempo, pero vaya si fue provechoso el receso. El rojo ganó tres partidos seguidos. Dos de ellos excepcionales ante Racing y River. Pero más allá de los triunfos y de los puntos sumados, fundamentales para dejar la sensación de estar abajo atrás, quiero destacar, ya que fui muy crítico en otros momentos, ciertas actitudes de Gallego.

Hace una semana el Tolo reconoció dos objeciones que venía haciendo:
A) La inclusión de Godoy
B) Cerrar los partidos prematuramente.

Me parece que se está encontrando el funcionamiento. Me parece que esta vez las piezas empiezan a ajustarse, y el motor empieza a funcionar.

Todavía falta.

Por ahora sueño con alcanzar esos 13 puntos que no separan de la clasificación de la Copa Libertadores.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 15 de octubre de 2009, 16:22  

    boneco ya estamos:que pasa mareque ahora es roberto carlos, gandin es etto,que se yo algo esta cambiando sera el tolo che, encima tenemos un 5 de la puta madre,el arquerito un monton, galeano muy bien creo que estamos bien y vas a ver que al final cosechamos algo.
    saludo amigo

    ariel

  2. La Caldera del Diablo 19 de octubre de 2009, 22:27  

    Bienvenido otra vez

    Emiliano